Cuando el sindicato tiene el compromiso con los trabajadores y no está detrás de un voto por política, o dádivas para beneficio de los dirigentes, se obtienen después de mucha lucha logros como los que se dieron a los trabajadores de determinadas área de la municipalidad de Nogoyá, dijo el secretario general, José Mariani.
Largas charlas , debates, idas y vueltas y después de insistir se logró por parte del Sedapper, llegar a acuerdo en áreas del municipio de Nogoya, ya refrendado por nuestra organización gremial, otro gremio que no había concurrido un par de veces, ya que está en campaña política, y el ejecutivo municipal en la representación de dos de sus secretarios.
Finalmente este viernes en horas de la mañana se puedo llegar a un acuerdo de lo solicitado por Sedapper y el municipio de Nogoya, para lo siguiente.
1º Aumentar el adicional al personal de Emergencias del 25º al 30º de acuerdo a lo solicitado por el Sindicato de Empleados de la Administración Pública (Sedapper), tal lo que se acuerda en acta.
2º para el personal de Tránsito tomar a modo de excepción de lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal y conforme al cronograma de trabajo, se permita que se tomen el franco compensatorio, dentro de los 21 días posteriores y no dentro de los 15 como refiere la nomativa.
De acuerdo a esto se refrendó dicha acta sobre horas del mediodía de este viernes 20 de octubre con la firma del ejecutivo en las personal de la secretaria de Gobierno, desarrollo Social y relaciones Institucionales, María Ayelén Correa y el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Juan Guerra, en representación del Sedapper, Raúl Boaglio, y después de varias veces no concurrir a las reuniones finalmente se presentó en el día de la fecha UPCN.