Se realizó la elección de delegados en Hemoterapia del Hospital San Martín de Paraná con una buena participación en esta forma democrática de elegir a quienes representan a sus compañeros que tiene como política gremial el Sedapper.
Elegir un delegado es una política constante del Sedapper en todas la áreas de la administración pública provincia, en este caso ocurrió esto en hemoterapia del Hospital San Martín.
Buena concurrencia de afiliados determino mediante el voto la elección de quien los representará ante las autoridades del principal nosocomio de la provincia en Paraná.
Además de ser electo German Ramírez junto a Osvaldo Fontana y Héctor Escobar fueron quienes estuvieron tanto en el acto eleccionario con en el escrutinio definitivo.
Oportunamente como corresponde la institución comunicará oficialmente a las autoridades del nosocomio como de la propia administración pública provincial a los fines de confirmar su futura representación.
Cabe destacar que al ser electo delegado también se lo formará y capacitara como el Sedapper lo viene haciendo en distintos lugares de la provincia.