En la reunión mantenida este martes se analizó la situación por la cual no se incluyó al personal de comedores escolares de la Escuela Hogar en la organica respectiva del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Es una constante buscar trabas a nuestros afiliados y trabajadores de esta gestión del gobierno de Entre Ríos, manifestó José Mariani, secretario general del SEDAPPER, pero seguiremos defendiendo los derechos de los trabajadores, para ello representamos a casi 10.000 trabajadores en toda la provincia, puntualizó el gremialista.
hoy por la mañana integrantes de la Comisión Directiva de sedamos estuvimos reunidos con el personal de comedores escolares de la Escuela Hogar. En una charla informativa se hizo hincapié y se manifestó el descontento generalizado, del porque no fueron incluidos en la orgánica de comedores escolares pertenecientes al Ministerio de Desarrollo de la Provincia.
Llevaremos el reclamo puntual a este Gobierno sino, seguiremos otro camino no somos, necios de saber que hoy quienes están cerca del poder logran cosas, pero nosotros no estamos para eso ni vamos a mendigar un cargo legislativo, como algunas personas que dicen ser representantes de los trabajadores, cerro, Mariani.