Se llevó a cabo el acto de elección de delegadas de la Departamental Paraná de Escuelas con un importante grado de participación a las urnas de la misma dejo evidenciado el crecimiento sostenido y continuo que está teniendo nuestro Sindicato dijeron afiliadas.
Días pasados se llevó a cabo la convocatoria a las urnas para elegir Delegadas en la Departamental de Escuelas de Paraná.
Cuando uno hace participativa la democracia sindical es porque está seguro del trabajo que viene desarrollando en forma silenciosa y que a la corta mediano o largo plazo da resultados resalto el secretario Adjunto del Sedapper, Norberto Marini.
No es la primeva vez que hemos sido convocados en la Departamental expreso el dirigente, lo que sentimos que hay una necesidad de renovación y esto es más que importante, subrayo.
En cuanto a los afiliados siente que no solo es dar beneficios sociales, sino que es defender instancias de corrección en lo laboral que hace años no se dan, es capacitar y formar a quienes resulten electos delegados y saber cuál es su rol frente al resto de los compañeros trabajadores.
Consultada la formadora y capacitadora del Sedapper, Irma Cuesta de Panutto nos dijo, en breve se realizara una reunión con quienes hayan sido electas como Delegadas para que sepan cuáles son sus obligaciones y sus derechos como tales ante sus superiores de turno en el Estado.
Finalizado el acto eleccionario y escrutado los votos de quienes participaron resultaron Delegadas electas Graciela Marizza y Marcela Albornoz .
En breve nuestra entidad sindical realizará la información respectiva a la superioridad Departamental de Escuelas y a la Secretaría de Trabajo de la Provincia.
Por último debido a su participación en FATEP, en otra provincia como interventor, el Secretario General, José Mariani, a través de integrantes de la comisión Directiva hizo legar a las flamantes Delegadas su saludo agradeciendo y haciendo mención al trabajo sostenido que se viene dando.