En el inicio de la presente semana se realizó la elección de delegados en la Dirección General de Emergencias Sanitarias 107, de Paraná con una muy buena participación de afiliados, esta forma democrática de elegir a quienes representan a sus compañeros que tiene como política gremial de nuestra entidad, dijo José Mariani al saludar a los nuevos compañeros electos.
Cuando uno elige un compañero para delegado, busca que la misma sea una representación para velar por el trabajo en cada una de las áreas de la administración pública provincial, dijo la referente de la subsecretaría de Salud de la comisión Directiva, Mirta Gaitán.
Esta es una política constante del Sedapper en todas las áreas de la administración pública provincial, en este caso ocurrió esto en la Dirección General de Emergencias Sanitarias 107, de Paraná.
Buena concurrencia de afiliados determino mediante el voto la elección de quien los representará ante las autoridades de la Dirección General de Emergencias Sanitarias 107.
Además de ser electos Leandro Rafael Cano y Marcelo Ramón Moreyra, se dialogó con los compañeros trabajadores respecto de los problemas que se van a plantear como las necesidades que se vienen visualizando en esta repartición, solicitaron los votantes en el breve escrutinio realizado.
En este como en otros casos oportunamente como corresponde la institución comunicará oficialmente a las autoridades del nosocomio como de la propia administración pública provincial a los fines de confirmar su futura representación.
Se les comunico también y cabe destacar que al ser electos delegados también se los formará y capacitaran como el Sedapper lo viene haciendo en distintos lugares de la provincia.