Sedapper continúa con el crecimiento en áreas del municipio de Paraná afiliados y delegados

Cada vez que nuestro gremio recorre áreas municipales se va dando un crecimiento constante y sostenido de afiliados y elección democrática de los delegados que representarán a sus compañeros ante secretarios, directores y funcionarios de los municipios, este fue el caso de Paraná.

Con una marco importante de crecimiento y presentes en todas y cada una de las reparticiones del municipio de Paraná el sedapper avanza en la captación de nuevos afiliados ofreciendo cobertura gremial, servicios, mutualismo y más opciones como alternativa de elección de los trabajadores, por eso en los últimos tiempos más de un par de centenares de nuevos afiliados se dio en Paraná.

Además el sostenimiento de una política sería no confrontativa, pero si marcando los puntos cuando hay que hacerlo, el Sedapper ha sumado nuevos delegados y lo seguirá haciendo hasta llegar a sentarse en una mesa de discusión salarial, donde no sea únicamente lo salarial, sino la ropa, las condiciones de protección, el cuidado de cada trabajador y a capacitación de las áreas del municipio capitalino.

Sendas reuniones y encuentros se dieron en, la Dirección de Fiscalización y Control Ambiental, Dirección de Alumbrado Público, Cic II Este, Dirección de Obras Sanitarias, Área de Tarjeta Sube Paraná, Mí Paraná 147, Parque Gazzano.

Además de estas reparticiones se prevé que se organizarán nuevos encuentros en la semana entrante para hacer un total de más de 20 reparticiones en este mes de junio que marcará un número significativo é importante de afiliado y nuevos delegados a los que capacitará y formará para su desempeño como tal.

El secretario General, del Sedapper, José Mariani y parte de su comisión directiva agradeció el trabajo silencioso pero contante de integrantes del gremio y la colaboración de mucho para ir logrando objetivos que en este 2024 marcan el Norte de nuestra institución, cerro Mariani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *