En este día 27 de junio donde se celebra el “Día del trabajador del Estado” es importante agradecer a quienes con compromiso y trabajo aportan diariamente a generar mejores condiciones laborales en la provincia de Entre Ríos, es el anhelo del SEDAPPER.
Hoy más que nunca la unidad en la lucha debe ser puesta de manifiesto, frente al avasallamiento de nuestros derechos, la quita de los logros obtenidos, no permitir que se emitan leyes donde intentan seguir precarizando cada vez más a la clase trabajadora, para seguir empobreciendo a todos los que trabajan en distintas reparticiones del estado, y sobre todo a los jubilados que durante años han apoyado de sus salarios y que se vienen devaluando, día a día, y que pareciera, algunos sectores gremiales se sientan a la mesa a esperar que miga les tira el patrón de turno mientras que la clase política de los tres poderes se los que se benefician y acuerdan permanentemente con si hubiese entrerrianos de primera, segunda o hasta de tercera.
Es hora de que quienes dicen representar a los empleados púbicos, gremios o entidades ONG que nuclean a los trabajadores estatales , a jubilados y pensionados de la provincia y se mantienen un silencio cómplice, esperando que les toca en la mesa de la supuesta y mal llamada mesa de discusión salarial dejen de mirar para otro lado, y pongan lo que hay que poner para defender los derechos, tantas veces avasallados.
Así mismo hoy como , activos o pasivos en forma organizada defendamos nuestros derechos ya sea en la Caja de Jubilaciones, en el IOSPER, en el IAFAS, o en donde nos toque participar y cimentar una hermosa familia de Empleados Públicos, con principios sólidos, leales y consecuentes con quienes tienen el anhelo de un mañana mejor.
Por ello es que “debemos renovar las esperanzas y el entusiasmo para seguir en la lucha cuidando que no se nos quite lo logrado, este fue el compromiso que asumimos desde nuestro SEDAPPER. Es el comienzo de algo nuevo y renovado que puede venir en forma conjunta con los que están en actividad y con nuestros jubilados y pensionados llevaremos adelante sin claudicar”.
“La única lucha que se pierde, es la que se abandona”, y eso, jamás, saludamos a todos y cada uno de nuestros afiliados en especial y a todos los Trabajadores Empleados Públicos de Entre Ríos en nombre de José Nazareno Mariani, secretario General y de toda la Comisión Directiva del SEDAPPER.