En el encuentro la legisladora provincial se comprometió a analizar los distintos planteos que en diversas áreas de la administración pública provincial viene planteando el Sedapper y la resistencia del ejecutivo a recibir al sindicato para formar parte de discusiones paritarias.
Integrantes de la comisión directiva del Sedapper mantuvieron una reunión de trabajo con la diputada provincial, Vilma Vázquez, en la cual se plantearon diversos temas que hacen a lo que se está reclamando y que nuestro secretario General, José Mariani, expresa en los medios que este gobierno, llego con el mensaje de cambiar muchas cosas después de 20 años de un gobierno y que hasta ahora demuestra solo que es más de lo mismo.
Según la legisladora del oficialismo provincial, se manifestó con buena predisposición para gestionar reuniones y comprometió a hablar en distintos lugares de la gestión del gobernador, Rogelio Frigerio, para que se considere, se muestre la disposición para sentarse a la mesa de discusión salarial, paritarias, concursos de cargos, suplencias y otros al Sedapper, que una vez más esta siendo discriminado y no forma parte de esta mesa.
En breve la legisladora provincial se comprometió a gestionar que esto sea viable y además dijo que le sorprende porque el titular del Ejecutivo provincial, ha sido claro que todos los sectores deben estar representados en cualquier área de trabajo que sea en la provincia.
En breve se va a realizar un nuevo encuentro donde no quedo definido si el mismo será en la sede el Sedapper o bien nuevamente el despacho de la legisladora provincial.
Participaron de la reunión el Secretario Adjunto del Sedapper, Norberto Mariani, el Secretario de Interior Enzo Leones y el Secretario de Finanzas de la Institución. Esteban Mariani.