El viernes 23 de agosto se realizaron elecciones de Delegados en la Municipalidad de Villa Urquiza en el sector del “Corralón” de calles Elida Portillo y Manuel Clemente, en la habitual forma democrática que la institución tiene en todas las áreas y sectores municipales.
El corralón municipal de Villa Urquiza entre los afiliados y adherentes al Sedapper, democráticamente eligio a sus nuevos delegados para cumplir con la misión de ser nexo entre el ejecutivo municipal y los compañeros trabajadores.
Recordar que días pasados integrantes de la comisión directiva de la institución estuvieron visitando y dialogando con los trabajadores por diversos temas.
Desde hace ya algún tiempo a esta parte el diálogo es casi mensual para tratar las remuneraciones salariales y los incrementos que el ejecutivo viene dando.
Además se trata de capacitar a los delegados y hacerles conocer a los compañeros de distintas áreas cuáles son sus derechos y obligaciones para una relación armónica en materia laboral.
Gestionando los elementos de trabajo en torno a seguridad y además la vestimenta y calzado para distintas áreas-
En cuanto a las elecciones resultaron electos. Lucas Luciano Flores y Mauro Gastón Ludi.
Oficialmente se le comunicará al área respectiva del municipio para que sean notificados é informados como corresponde legalmente como delegados de los trabajadores municipales.