Cuando se tratan de evaluar situaciones del día a día como lo es el caso del municipio de Victoria, hacerse presente y afrontar con una charla que lleve a entendimientos son el horizonte que la organización Gremial Sedapper tiene bien en claro, en Victoria se realizó un encuentro de trabajo y se llegaron a soluciones.
En la jornada de este jueves integrantes de la comisión Directiva del Sedapper, acompañados por los propios delegados del gremio en el ámbito municipal estuvieron reunidos con Lucina Mernescardi , secretaria de Gobierno y Mario Ernesto Paz, secretario Legal y Técnico del municipio para abordar temas que hacen al funcionamiento del sindicato en un lugar de trabajo, que como todo municipio presenta inconvenientes que dialogando se puede llegar a una solución.
Plantear una carrera que a futuro se analizará, escalafón municipal, traslados intempestivos y hechos que puede modificar la situación habitual de un trabajador, siempre se puede acordar y llegar a un entendimiento.
Sedapper sigue creciendo y relacionándose con este municipio que durante años estuvo con diversas modalidades de trabajo y hoy se va llegando a solucionar, esto lo manifestó, Esteban Mariani, secretario de Finanzas al término del encuentro.
Por su parte Enzo Leones, secretario de Interior dijo sabemos que los compañeros hoy tienen necesidades económicas y para ellos siempre esta entidad gremial va a estar en lugar para dialogar y proponer.
Acompañaron la reunión los delgados por distintas áreas del municipio como Romina Azcárate y Ariel Bejariel