Una forma de representar a los trabajadores en cada una de las áreas de gobierno es la elección de delgados y el Sedapper tiene como norte institucional una constante renovación, este es el caso de la elección en la Dirección General de Catastro donde se realizó la elección de dos nuevos representantes de los trabajadores.
Una breve síntesis de esta área de la administración pública provincial, podemos puntualizar que la Dirección General de Catastro de ATER (Administradora Tributaria de Entre Ríos) es el organismo responsable de llevar el Registro Público sistematizado de los bienes inmuebles de la Provincia de Entre Ríos, contemplando sus aspectos jurídicos, geométricos y económicos. Su principal objetivo es coadyuvar a la publicidad y garantizar los derechos reales, promover una justa y equitativa distribución de las cargas fiscales, y servir como organismo de acción multifinalitario.

Funciones y que es la Dirección General de Catastro de ATER
Entre sus principales funciones, se mencionan las siguientes: Reunir, ordenar y registrar información actualizada relativa a los inmuebles existentes en la Provincia. Velar por la correcta aplicación de la legislación catastral y su adecuación gradual y progresiva a la Ley Nacional de Catastro Nº 26209.

En la elección de los delegados de esta área del estado provincial, con gran participación resultaron como nuevos representantes de los trabajadores, Walter Alejandro Pattarone y Mónica María del Carmen Olivera.

