En la semana anterior se dio la elección de nuevos delegados de la institución sindical que representan a los trabajadores empleados públicos Sedapper, en la Colonia de Salud Mental de Diamante y «Escuela Secundaria EET N1 Diamante Entre Ríos» con una participación importante de afiliados.
La vida democrática con la elección de delegados en áreas de la provincia y municipios, sigue siendo el objetivo de este 2025 para el Sedapper, en este caso en la semana anterior dos instituciones de la ciudad de Diamante fueron los lugares donde se dio una participación importante de afiliados que concurrieron a las urnas.
Colonia de Salud Mental de Diamante
Ubicada en la provincia de Entre Ríos, es un establecimiento de salud pública provincial que ofrece servicios de psiquiatría, psicopatología, atención ambulatoria e internación, contando con 152 camas.
El hospital se encuentra en el ámbito de la medicina pública provincial y ha sido objeto de transformaciones significativas en línea con la Ley Nacional de Salud Mental.
En ese importante establecimiento de salud de la provincia resulto electo como nuevo delegado de los trabajadores del Sedapper, Luis Alberto Hollmann.

«Escuela Secundaria EET N1 Diamante Entre Ríos»
Entre las dependencias salientes de esta institución educativa podemos destacar, su labor en la formación de estudiantes con orientaciones en Técnico Electromecánico, Técnico en Administración de Empresas y Técnico Maestro Mayor de Obras, con una matrícula actual cuenta un número importante de varias centenas de estudiantes de Diamante y la región.
En las elecciones de delegados llevada a cabo en el establecimiento educativo secundario técnico, resulto electa delegada del Sedapper para representar a los trabajadores, Claudia Francisca Morales.

Así se continuara en distintos sectores de la administración pública en general al igual que en áreas del municipio en la ciudad de Diamante.
