Sedapper, continúan las reuniones de trabajadores del Registro Civil proyectando futura Ley de la repartición

Hemos encontrado eco en este sindicato como nunca expresaron, los propios trabajadores, y queremos elaborar un proyecto de Ley que sea productivo y acorde a las provincias de la Región Centro, manifestaron, el Sedapper nos está ayudando.

Un silencioso y minucioso trabajo de recorrida y charlas se viene dando por parte de los delegados de la repartición, Registro Civil y los integrantes de la comisión Directiva del Sedapper, que desembocará en un encuentro futuro en Villaguay para poder plasmar el anteproyecto de Ley que traiga los beneficios a los trabajadores que durante más de cuatro décadas  que no fueron escuchados.

Por eso en la mañana de este martes en Paraná, hubo una importante reunión donde se escuchó a los propios trabajadores y además se puedo saber cómo a futuro se puede plasmar en un anteproyecto que posteriormente sea presentado por algunos legisladores provinciales para aprobar por Ley una carrera acorde al trabajo que hacen en esta área de gobierno.

Recordar que el trabajadores del Registro Civil marca en síntesis la historia de una persona desde su nacimiento, su matrimonio, sus hijos, sus viajes y hasta su propia partida, esa historia o radiografía de la persona pasa por esa repartición que por años se vio vapuleada  o utilizada políticamente como botín para beneficio de pocos, el Sedapper está dispuesto a cambiar esa historia.

El primer gran objetivo es el adicional que ha quedado muy lejos de la realidad económica de estos tiempos, segundo la equiparación con otras áreas o Poderes de gobierno y tercero que se puedan sentir en igualdad de condiciones de trabajado que las provincias que componen la Región Centro.

Buscar reuniones con legisladores, con la Región Centro y con las personas que puedan concretar beneficios es un paso a futuro y eso trabajaremos, expresaron los delegados  de  Registro Civil de Paraná, ante su sindicato el Sedapper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *