Para presentar formalmente algunos pedidos que hacen a la relación que se tiene entre el Sedapper y el ejecutivo municipal de la ciudad del centro de la provincia, el intendente, Bernardo Schneider y la viceintendente, Desiree Peñaloza, recibieron a integrantes de Comisión Directiva.
En el encuentro se dialogaron varios temas en carpeta que hacen a una mejora en los trabajadores y la relación con la actual gestión que hacen a que los empleados afiliados al Sedapper, sientan el respaldo y acompañamiento como corresponde de su gremio.
Schneider y Peñaloza, vieron de muy buena manera este encuentro y en diálogo con la prensa al finalizar, manifestaron que es una buena forma de encarar temas, que tienen siempre con una charla y seguramente solución expresaron lo funcionarios, que estuvieron acompañados del secretario de Gobierno Hacienda y Relaciones Institucionales, Eduardo Joaquín Quinodoz.
En el encuentro los integrantes de la Comisión Directiva del Sedapper, fueron quienes le anunciaron al jefe comunal, que están dispuestos a compartir trabajos que hagan a la capacitación y formación laboral para nuestros afiliados.

En un tramo de la charla, Esteban Mariani, secretario de Finanzas, les anuncio a las autoridades municipales el próximo inicio de un curso de computación y desarrollo informático a iniciarse el venidero 9 de agosto en la ciudad.
Finalizado este encuentro los integrantes de la Comisión Directiva se dirigieron a recorrer diversas áreas y dialogar con los afiliados y trabajadores municipales para escuchar sus inquietudes como se hace en todos los municipios de la provincia, las áreas entre otras fueron, Desarrollo Social, Cementerio, Emergencia, Terminal y Tránsito entre otras.
Se realizó una charla en los distintos lugares con delegados de áreas y los afiliados al Sedapper de Nogoyá.
Por representación del Sedapper estuvieron en el encuentro en Nogoya, Enzo Leones secretario de Interior, Patricia Taborda, secretaria de Salud, Jorge Fontana, prosecretario de Previsión.
