Integrantes de la comisión directiva del Sedapper, solicitaron una reunión con la directora del Hospital San Martín para plantear reclamos por el muy mal estado en general de las instalaciones y de los lugares a los cuales tienen que a diario concurrir los trabajadores.
Según lo que se puedo dialogar los motivos fundamentales son en el Laboratorio Central, del nosocomio principal de la provincia, el Hospital San Martín, que tiene problemas de agua, por ser instalaciones eléctricas viejas y obsoletas, las misma se prendieron fuego en días atrás, lo cual requiere una pronta reparación y un mantenimiento acorde con las necesidades de protección a los trabajadores del sector y de quienes concurren a diario al nosocomio.
De acuerdo a lo charlado la directora María Sattler y su equipo se comprometieron a atender la problemática y dar respuesta lo más pronto posible al requerimiento de los trabajadores y que plantearon los integrantes de la comisión directiva.
Concurrieron al encuentro con la directora, María Sattler y su equipo por el Sedapper, Enzo Leones, Secretario de Interior, Alejandro Escobar, Secretario de Previsión y Mirta Gaitán, Prosecretaria de Salud.